¿Te gustán los MM? ¿Querés seguir participando con los personajes que creaste? Este es tu lugar... EL FORO DE ACTIVIDADES
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 12:10 am

Bueno.. ahora que esta formado el grupo.. a trabajar. Les dejo algunas correcciones a sus trabajos individuales, y les encargo algunos ejercicios. Les recomiendo no escribir directamente en el foro, sino en un procesador de textos para irse acostumbrando de a poco a hacer correciones. Todo escritor o guionista hace correciones una vez terminado su trabajo, nunca mientras escribe pues esto haría que se interrumpa su imaginación.
La idea es escribir la historia y una vez terminada, hacer correciones de guión, y si no es mucho pedir... ortográficas.

La fecha de entrega de los ejercicios es el próximo sábado. Pueden hacerlo antes si terminan.



FIGHT WOLF

un lobo del cielo. Es un lobo que sabe pelear todo tipo de artes marciales humanas.
Tiene el aspecto de un monje shaolin, sus técnicas superan en varierdad y en velocidad a las de otros artistas marcialei. Pero sus ataques no tienen la fuerza de los del samurai Natsuo. Vive con una filosofía Zen y tiene respeto por todas las criaturas vivientes. Frecuentemente dice palabras sabias que aprendió de su maestro.

Fight Wolf:
Como és fisicamente?
Ya es facil de saber que es un lobo el cual tiene pelaje color plateado
Qué sabemos de él?
Se sabe que en su vida estuvo practicando todo tipos de artes marciales tanto lycan-do como las antiguas artes marciales humanas
Que hace con su vida?
Vive en un templo -como un ermitaño- en el cual practica metodos de relajación y a veces ayuda en algunas misiones con otros lobos

Qué nos podes contar de su pasado?
En su pasado estuvo entrenando arduamente para poder ser un gran maestro de artes marciales

Y acerca de su personalidad?
Suele ser muy tranquilo, pero cuando hacen algo que lo moleste puede enfadarse y atacar al mm que lo este haciendo (aunque esto no acurre muy seguido)


Nota: Por que se llama Fight Wolf si es tan zen? (no se mete en los asuntos de los demas, deja que todo fluya, etc) Como correción te marco que el nombre no se ajusta mucho a la personalidad que creaste, yo pensaría otro. Inventá una historia donde conozca a Natsuo






DERMITAX

¡Como és fisicamente?
Emm... Es de Hierro, Estatura normal (no muy alto ni muy bajo), Es un Robot Completamente.
Qué sabemos de él?
Que es un CazaRecompenzas Muy Buscado a la Hora de atrapar a un Maleante.
Que hace con su vida?
Es un Robot y CazaRecompenzas mucho no Hace lol!
Qué nos podes contar de su pasado?
Que entrenaba con FIGHT WOLF cuando era Humano pero en una Guerra perdio su cuerpo.
Por lo que ahora es un Robot en su totalidad.
Y acerca de su personalidad?
Es un robot (los robots no tienen sentimientos asi que eso lo paso)
Es capaz de Arriesgar todo cuando esta en una mision sin importar cual sea la recompensa.

NOTA: Un robot no tiene sentimientos?... Interesante.. pero alguna vez los tuvo. Podría tener un conflicto interno con si mismo. Si arriesga tanto en una misión, quizá no le guste su vida de "robot" tal como es. Me lo imagino como un ser que ya perdió todo y no le queda nada más....
Que hace con su vida? Mucho no hace... Esto lo tenés que trabajar... No existe personaje ni persona que no haga algo en su vida. Cual es la razón de su existencia? Que es lo que le gustaría conseguir? Cual es su meta?
A ver si estas preguntas te ayudan a definirlo un poco más.

Entrenaba con Fight Wolf? Que interesante... Como se lo llamaba en esos tiempos? Era Lobo? Era humano? Como se llevaba con el? Quería ser tan bueno como Fight Wolf? Lo admiraba? o todo lo contrario.. Competia porque le guardaba recelo?... Quiero que trabajes con esta relación. Escribí una historia.



SCRAP IRON
Mi criatura es un TSQ es una especie de basura flotante
compuesta por basura, armas y otros robot su cabeza es un televisión, posee pequeñas manas, su cuerpo es un caja de cartón con cables saliendo de los agujeros y misiles y laseres.

Su vida: su único adjetivo es asimilar todo a su paso con sus extraños poderes de trasformar a cualquier ser orgánico en maquina y que forme parte de el haciéndose cada ves mar poderoso hasta moldear el universo crash voluntad
Pasado: este ser surgió en la mítica batalla entre techno equadron y nereidus
Hase 10.000 años en tal batalla se enfrentaron los perpetuos y sus mas poderosos guerreros en tal conflicto.
Webslot el perpetuo perdió una pequeña pieza pequeña que lo componía
Esta pieza cayó en donde actualmente se puede ver lo que quedo de esa antigua batalla las restos de maquinas destruidas y cadáveres
De criatura en este ambiente surgió slag junk o scrap iron (no entendi el nombre definitivo) del odio y muerte
De tal masacre esa pequeña pieza empezó a unirse con los restos de todos es seres mecánicos y a juntar todo el poder.formando un ser que solo conoce la guerra, la ira, la destrucción
Su personalidad si ya se lo que piensan es una maquina
Pero eso no le quita personalidad
Es un estratega, meticuloso, frió y despiadado

No confía en nadie ni nada los usarlo como peón en su búsqueda de
Dominar todo el universo, orgulloso, nunca admite la derrota jamás
Ósea un especie de ser con un are de superioridad

NOTA: MUY BUEN PERSONAJE. Creo que todos opinamos igual. Ya tenemos un villano para la historia. Me encantó el origen y el diseño. Creo que como todo malo debería tener subordinados. Anda trabajando en eso. Crea algunos personajes que trabajen junto a este.



SHARP SABER

Fisicamente:
Fisicamente(aspecto fisico) no le llega ni a los talones al gran grunto, ni siquiera tiene el fisico que deberia tener para poder desarrollar al maximo su deporte: Esgrima.
Nota: Cual debería ser?

Se sospecha que le gusta mucho el alcohol, por lo que fue descalificado en varias oportunidades de diversos torneos realizados por los lobos del cielo.
Nota: Buen detalle

Historia:(breve a ser agregada mas por ustedes):
Desde chico fue excluido de las mejores escuelas, porque?, simple, ERA LOBO. Las mejores escuelas pertenecian a humanos, o a bestias conanimus(obvias exclusiones). Crecio con un gran resentimiento, porque tuvo que estudiar esgrima en las peores escuelas,no solo por falta de dinero, sino porque no encontro muy buenas escuelas en las que poder aprender este deporte.
Nota: Se puede trabajar con esto. Al no haber igualdad de oportunidades, se convirtió en un autodidacta superando así a muchos "supuestos" maestros.

Vida:
Vivio, vive y vivira para la esgrima. Es lo unico que hace, piensa y habla. Participo en muchisimos torneos, y se defiende bien con sus medallas y trofeos. Vive entrenando, y lo malo que tiene es que lo aplica en todo momento, hasta para peleas callejeras!
(motivo de una suspension en las clasificaciones para un torneo regional).

Pasado:
Se sabe que su meta siempre fue estar en las olimpiadasfrente a grandes del deporte, como: Matteo Tagrliariol, Fabrice Jeannet,
Jose Luis Abajo,entre otrosgrandes. Siempre quiso participar en unas Olimpiadas contra estos contrincantes, para demostrarles
su poder, pero por obvias razones, nunca pudo. Ese es su sueño, pero le debera alcanzar con simprelemte competir en torneos
Muy faciles contra otro Lobos.

Nota: La investigación dio sus frutos para definir el personaje. Supongo que los mencionados son esgrimistas reales de nuestro mundo. Si es así, deberías inventar nombres de personajes... supuestos esgrimistas campeones.

Personalidad:
Su personalidad es fuerte frente a algunas cosas(como en lo personal),pero muy quebradiza frente a temas relacionados
con la esgrima.

NOTA: La historia esta buena. Hay un detalle en el diseño. Su arma no parece una espada de esgrima. Supongo que habria.. o que rediseñar el personaje... o cambiar en la historia "esgrimista por espadachin"
Me gustaría que intentes armar una escena en un bar... donde se enfrente por algun motivo con el personaje de Basketdemon y termine en una pelea donde ambos terminan haciendose amigos.
Le voy a pedir a Basketdemon que por su cuenta haga el mismo ejercicio, pero no en conjunto, cada cual escriba su historia. En lo posible traten de hablar también de el bar, y que es lo que estos personajes hacían en ese lugar.


ESKERION

Eskerion es mitad humano mitad demonio ,pero casi siempre esta transformado en demonio
porque es mucho mas fuerte y la mayoria de su tiempo lo gasta en jugar el llama jugar a luchar contra
otros demonios y bestias del infierno.
despues de años siendo un demonio sacrosticio se dio cuenta de que no le servia de nada asesinar
humanos y otras especies, entonces se unio a los conanimus . Twisted Evil - sunny
ahora se encarga de destruir a cualquier demonio que ataque a los buenos y a veces los busca el mismo para divertirse un poco.

Nota: Tenemos un demonio renegado. Un asesino de su propia especie que usa pistolas. Este personaje tenes que desarrollarlo más. Contestá las preguntas que los demás contestaron y escribí una historia individual, donde Eskerion luche contra alguno de los sacrosticios del universo crash.


JAGER E IBLIS

*Qué sabemos de él?
Jager proviene de una especie antigua de la cual se creia extinta, pero en realidad esta especie vivía oculta de todos ya que no desea van tener vinculos con nadie que no sea de la especie.
Jager es un experto cazador y domador; su especie tiene la tradición de nombrar cazador al que logre domar a una de las criaturas que ellos consideran mas sagradas los Fum, unas criaturas mágicas capaces de volverse humo e ir por donde les plasca y hasta pueden meterse en los seres vivos y controlarlos o hacerlos estallar, mayormente son pacificas pero si las molestas te mataran al instante; aunque no lo admita, al principio le costo domar a su Fum (que es Iblis) pero después del tercer día lo logro, desde entonces Iblis lo sigue a todos lados y lo obedece plenamente.
Las espadas de Jarges están echas por un materia indestructible, ya que según su tradición no podrá usar otra arma que no sean las que escogió al iniciarse como cazador, además de poder usar los aguijones que puede sacar de la parte de arriba de sus manos, estos aguijones posen un potente paralizante y además de ser tan resistentes como el acero, pueden ser disparados desde distancias no muy lejanas, pero tardarian 48 en regenerarse.

*su vida
Caza todo lo que considere un reto, saca todo lo que necesita de la naturaleza y vende rocas, plantas y partes de animales a magos que las usan para sus pociones; tambien es un excelente guia en excursiones a cualquier lugar salvaje.

*su pasado
Jagres nació para volverse el líder de su pueblo, pero el odiaba la idea de tener que estar pendiente de otros todo el tiempo por eso fallo a propósito su prueba de "iniciación al trono", dejando el puesto de jefe a su hermana; luego dejo su aldea y se fue a recorrer el mundo haciendo lo que mejor sabia hacer cazar a los seres mas poderosos y salvajes. Después de varios años de viajar por el mundo encontró a los conanimus y decidió unirse a ellos ya que llevaban una vida parecida a la de el.
*su personalidad
Solo se preocupa por el y no le interesa salvar ni ayudar a nadie, aunque a veces muestra algo de piedad; es calculador y cuidadoso, no le importa lo que los demás piensen de el y aunque abandono su pueblo, para viajar por el mundo, el sigue pegado a sus tradiciones.

Nota: Excelentes diseños. La historia es muy buena también. Para empezar a trabajar con Jager, el cual me imagino que es un conanimus, corregime si me equivoco, me gustaría que escribas una historia en donde se una con Eskerion para acabar con alguna amenaza que asecha a su pueblo.



NATSUO
La historia q se me ocurrio para el es un poco complicada: Natsuo era el samurai que protegia a Brane el gris, su amo. Cuando a brane lo hacen boleta los lobos, Natsuo siente q fracaso en su mision y se convierte en un ronin (un samurai sin amo, etc) y se une a los piratas del espacio.

Nota: El hecho de haberlo unido a Brane, le da mucha chapa. Si era el "samurai" o "guardaespaldas" del antiguo jefe conanimus, seguramente se trata de un ser sumamente fuerte, pero a la vez atormentado por haberse quedado sin amo. Escribí una historia donde luche en un bar con Sharp Saber, pelean por un malentendido y terminan haciendose amigos. Es humano? que hay debajo de la armadura? Describilo sin armadura.

LIONER

Callado y solitario. Trabja solo. No cree que nadie sepa realmente lo que es la justica asi que impone la suya. Ojo por ojo, diente por diente. El que el juzga "malo" esta proximo a ser cena de gusanos (Me explico no Twisted Evil ). Es muy cauteloso y medita las cosas antes de actuar. Se puede hacer invisible. Se gana la vida eliminando la gente que el quiere y si por casualidad tienen plata encima... Rolling Eyes.

Esta con la Federacion pero solo toma los casos que le interesan.

SI le falta el ojo izquierdo cyclops

Nota: Tu ejercicio consiste en contar una misión que la Federación haya encargado a este personaje. Hay que cambiar el nombre. Hay uno que se llama igual en Crash o es muy parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metamonstruos.activoforo.com
Mephiles the Dark



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 1:09 am

eh Ceberus y/o Dante estan disponibles?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lopardojj



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 2:44 am

Historia:
Spoiler:
 
Creo que eso responde a todas tus preguntas ¿no? entonces avisame que me falto Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias64



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 4:21 am

Ok,mañana (lunes) me pongo a pensar esa historia (la del bar)
Disculpen, pero no se cual es el monstruo de basketdemon, lo busque y no lo encunetro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
omega_magnus17



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 19

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 6:34 pm

aca dejo las preguntas sobre Eskerion:

Fisicamente:
Estatura normal ,muy agil ,su piel es dura como una piedra.
Que sabemos:
Es el mas buscado por todos los sacrosticios.
Su vida:
Se dedica casi todo el tiempo de su vida a matar demonios.
Su pasado:
El era un demonio sacrosticio asesinaba a cualquier especie que no fuera la suya pero
luego reflexiono y se unio a los Conanimus.
Su personalidad:
Es muy solitario ,el lucha contra los demonios pero si algun humano u otro especimen lo molesta
lo hace bolsa.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharingan09



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Aca en el ciber

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 7:11 pm

Matias el MM de Basketdemon es Natsuo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharingan09



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Aca en el ciber

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 7:12 pm

Lo puse en otro tema pero aca tambien por si acaso, el nombre Fight Wolf va a cambiar a Hermit Wolf porque el anterior no se ajustaba al personaje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mephiles the Dark



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 7:51 pm

Ehhh yo tengo que contar una mision de ceberus pero importa si la cuento en presente como que la esta viviendo?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharingan09



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Aca en el ciber

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 7:59 pm

Me parece que mientras hagas la historia no hay drama
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
narar



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 26
Localización : ¿?

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 8:52 pm

el nombre que quedo es slag junk

Oversee 1
Arma de vigilancia que sirve para alerta de cualquier ataque y sirve para analizar a
Enemigos y recopilar datos
http://germanx.deviantart.com/art/Oversee-1-150875689

Oversee 2
Arma mas para ofensiva o guardia
http://germanx.deviantart.com/art/Oversee-2-150876173

Oversee x
Más para el espionaje debido a sus habilidades de camuflaje óptico y ataques furtivos
http://germanx.deviantart.com/art/Oversee-x-150876813

Armor T1
Arma con enorme poder de fuego y tácticas realizadas con las demás maquinas
http://germanx.deviantart.com/art/Armor-T1-150876409

Armor T7
Arma con un cañón de presicion impecable un poder de destrucción como ninguno
http://germanx.deviantart.com/art/Armor-T7-150877102

Golem armo T00
Imparable, enorme, descomunal, es capas de arrasar un pueblo el solo
http://germanx.deviantart.com/art/Golem-armo-T00-150877457

Heavy armor TX
Armado excesivamente asta los dientes poder de fuego que destruye batallones
http://germanx.deviantart.com/art/Heavy-armor-TX-150877746

Heavy armor TXX
Es el que maneja las tácticas de combate de deslizadas por las maquinas
http://germanx.deviantart.com/art/slag-junk-150593431

Heavy armor XT
Una de las armas con mayor poder, destruye fuerzas ofensivas y defensivas con ataques
Sorpresa con su enorme tamaño
http://germanx.deviantart.com/art/Heavy-armor-XT-150878143
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharingan09



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Aca en el ciber

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Lun Ene 18, 2010 9:06 pm

El oscuro pasado de Hermit Wolf

En una mañana muy tranquila unos lobos van al templo de Hermit Wolf para advertirle que un pirata llamado Natsuo estaba intentando llegar donde se encontraba él, pero ellos lo detuvieron. Entonces el sabio lobo les dijo que se podrían marchar. Al irse los lobos Hermit Wolf se puso a reflexionar y recordó porque el pirata se encontraba merodeando por ahí.

AÑOS ATRÁS

Los lobos estaban siendo exterminados por una fuerza mayor a ellos, un poderoso monstruo gris llamado Brane. En aquellos momentos Hermit Wolf era conocido como Fight Wolf un gran luchador pero era igual odioso y malvado que Brane, aunque este el ultimo lo era aun mas.
Brane decidió atacar otra manada de lobos y al encontrarlos se llevo una gran sorpresa porque había aun mas enemigos de lo que el pensaba, entonces le pide que salga a su guardaespaldas el cual se llamaba Natsuo el cual era un samurai muy poderoso.
Al ver a este adversario formidable Fight Wolf decide pelear el solo contra el mientras los demás se encargaban de Brane. La batalla comienza con 2 peleadores al mismo poder de batalla y mientras el lobo le inserta golpes muy poderosos el samurai cortajea todo su cuerpo dejándolo muy dañado. Al no tener escapatoria el lobo utiliza una técnica secreta la cual combina la velocidad de un lobo mas la fuerza humana la cual al hacerla rompe parte de la armadura de Natsuo y lo deja muy dañado, pero el samurai se enfada y le clava su espada en el estomago del lobo el cual cae inconciente. El samurai cuando va a darle el golpe final a Fight Wolf un lobo aparece y golpea al malherido Natsuo el cual se entera que su amo había sido derrotado, entonces el samurai le jura a Fight Wolf que un día lo va a ir a buscar y asesinar por haberle hecho perder un tiempo valioso y escapa. Al despertarse el lobo se entera que Brane murió y que Natsuo le juro véngansa, al saber esto el lobo se dio cuente que hacer mal no le iba a ayudar y podría terminar igual que Brane entonces decidió dejar de matar y de aquel día ayudaría a las personas que requieran su ayuda, y para que nadie recuerde su antiguo nombre de asesino lo cambio a Hermit Wolf.

TIEMPO ACTUAL

Al recordar esto Hermit Wolf sabia que el día en el que Natsuo le juro venganza estaba por llegar así que decidió volverse aun más fuerte para cuando ocurra este evento.

FIN


Última edición por Sharingan09 el Sáb Ene 23, 2010 9:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cadejo_blanco



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 24
Localización : tirado en la cama XD

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Mar Ene 19, 2010 12:28 am

ok
durante la semana traigo la historia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Tra   Mar Ene 19, 2010 2:38 am

Estan trabajando muy bien. Los diseños de Narar son muy profesionales, le recomendaría tomar clases de dibujo para mejorar su talento natural para diseñar. Trabajos...

La historia de Fight Wolf es solida, no entendí mucho lo de los chips y no me parece que encaje demasiado.. igual los Lobos del Cielo son muy avanzados tecnologicámente. Habría que definir bien cada escena de esa batalla. Ya lo vamos a hacer en el siguiente nivel del curso. Por ahora, buen trabajo a ambos.

Veamos los demás...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metamonstruos.activoforo.com
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Dektermitax   Mar Ene 19, 2010 10:30 am

Con un poco de trabajo se puede adapta la historia como para que este personaje haya sido el hermano (mayor o menor?) de Hermit/Fight Wolf... sugiero que a la hora de narrar la historia este sea un dato a revelar a futuro... que se vaya dando a entender, pues la hermética personalidad del robot sin sentimientos lo sugiere a veces. Al menos los demás sospechan...
El hecho de que sea hermano mayor o menor cambia bastante las cosas, un hermano menor o mayor se trabaja muy diferente en una historia.
El hermano mayor siempre se supone mas fuerte y protector, y el menor siempre es quien intenta superarlo. Cuando los roles se invierten, tenemos una formula clásica e infalible. El menor, el más debil, tiene que proteger al que tanto admira.

Del vinculo entre hermanos se pueden trabajar muchas historias distinta. Es un vinculo muy fuerte que da excelentes resultados.

Reescribí la historia de modo mas prolija. Es muy bueno que te hayas animado a usar diálogos. Son difíciles y cuestan mucho al escritor novel.

A ver sr Lopardojj queremos ver como trabaja...

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metamonstruos.activoforo.com
Sharingan09



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Aca en el ciber

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Mar Ene 19, 2010 8:07 pm

Si la idea de que Dektermitax sea el hemano ( aun no conocido ) de Hermit Wolf me gusta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharingan09



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Aca en el ciber

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Mar Ene 19, 2010 9:09 pm

Por cierto lo del chip lo arregle para que se entienda mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mephiles the Dark



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Miér Ene 20, 2010 8:22 pm

Aca esta mi historia espero que no les resulte larga es que me entusiasme Razz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba nuevamente en la base omega. La verdad allí parece que las cosas nunca cambian. La misma gente que viene y va, y los mismos rumores y comentarios sobre los poderes del consejo Bleha. Uff, si no fuera porque es el mejor lugar para conseguir trabajo… En fin, de alguna manera hay que ganarse la vida.

Me encaminé hacia el panel de anuncios de misiones y recompensas por criminales. No tenía tiempo de revisar todos los anuncios así que descargué toda la información de recompensas por criminales a mi escáner. Las misiones de recuperación y transporte me resultan aburridas. Lo mío es prestar un servicio de eliminación. Le pedí al escáner que analizara y buscase el anuncio con mejor paga.

- Analizando datos… Análisis finalizado.
- Muéstralo –respondí.
El escáner está conectado a mi máscara y responde únicamente a mi voz.
- Nombre: Sburgs
Delito: Robó varios cargamentos de la Federación, tomó rehenes y asesinó a varios civiles y miembros de la Federación.
Recompensa. 200.000 créditos vivo
Ultima ubicación: Sistema Dargni, planeta Xecops.


Su delito era bastante grave y la recompensa suficiente para que no tenga que volver a lidiar con todos los trámites de la federación por un buen tiempo.

- Avisa al cliente que tomo el trabajo. Y busca información respecto a Sburgs
- Mensaje enviado. Comenzando búsqueda…

Decidí dirigirme hacia el hangar 7 a esperar una nave que me llevara al Sistema Dargni. Todavía faltaba para que la próxima nave estuviera lista, así que me senté a esperar.
Esas eran el tipo de misiones que me hacen pensar cuantas personas desquiciadas hay en este universo, que matan por placer y se llevan a todo el mundo por delante y no les importa nada. Aunque después de todo, del otro lado es lo mismo usan la justicia como excusa pero nadie realmente hace nada al respecto. La Federación por ejemplo dice que es la que impone justicia, pero sólo lo dicen para poder cazar piratas, habiendo millones de MM con pecados peores en el universo e incluso dentro de la misma Federación. En fin, si nadie lo hace, ese trabajo me corresponde a mí.

- Atención pasajeros con destino al sistema Dargni abordar la nave N° 057 –escuché desde el altoparlante.
- Bueno supongo que ese es mi transporte –dije mientras me subía a la nave- Je, siempre que me pongo a reflexionar aparece algo que me hace volver a la realidad.

Me senté en uno de los asientos de atrás. Suelen ser más cómodos. Primero decidí a ir Xecops, si anduvo por ahí alguien tuvo que haberlo visto. Además ningún criminal pasa por el Sistema Dargni sin visitar alguno de los bares donde están esas bailarinas semi-desnudas… ¡Dios! Los piratas son todos iguales.

- BIIIIP. Búsqueda finalizada. Resultados: Sburgs.
Pirata de cuatro brazos armado de dos pistolas de plasma, Ladrón y asesino, trabaja por encargo. Se lo ha relacionado seguido con grupos poderosos del mercado negro y líderes de empresas de negocios dudosos. Su último delito favoreció particularmente a una empresa de nombre Red Arms.

- Interesante… Muy bien. Parece que ya tengo una pista.
- Atención pasajeros acabamos de entrar al sistema Dargni. La primera parada será en 5 minutos en el planeta Xecops.

Decidí relajarme un poco. Descansé los 5 minutos que quedaban hasta Xecops. Una vez allí me dirigí a la sucursal de Red Arms; estaba seguro que algo tenían entre manos. Si hicieron negocios con Sburgs una vez y no les pasó nada no había razón para que no lo intentaran contratarlo una segunda.

Entré al edificio y me dirigí a la recepción. Me atendió una secretaria que dijo que el encargado de esa sucursal estaba en una reunión importante. Decidí esperar, pero me aburrí y opté ir a ver que era tan importante, así que me volví invisible con el dispositivo de camuflaje que esta integrado a mi traje. Era peligroso entrar, así que pensé en escuchar tras las puertas.

- …sé que sospechan de nosotros. Necesito que cubras esas sospechas con alguno de esta empresa pero si lo vas a hacer, saquémosle provecho al trabajo, que sea el vice-presidente de Red Arms…
- No se preocupe de eso me encargo yo.

No daba crédito a lo que oía. “Parece que este trabajo va a ser mas fácil de lo que esperaba” dije para mis adentros. Sabía que era una buena oportunidad para terminar el trabajo pero no estaba seguro que fuese Sburgs. Además si abría la puerta se darían cuenta. Dejé pasar la oportunidad y seguirlo hasta confirmar mis sospechas.
Salí del establecimiento y me senté a esperar en un bar desde donde pudiera vigilar la entrada. Pedí algo para tomar. Al cabo de 15 minutos, ví salir una silueta que se parecía a la imagen de Sburgs en el anuncio. Decidí seguirlo. Después de caminar un rato se metió a un bar que decía “Hoy Show Especial”.

- Típico –dije con sarcasmo, pero… ¿qué podía esperar de un pirata?

Aunque no lo parezca eso era un problema para mí. NADIE me va a ver jamás entrar en uno de esos lugares. Tengo una reputación que mantener. Pero para algo tengo un sistema de camuflaje. Una vez oculto me decidí a entrar. No era mucho más de lo que esperaba pero eso no me importó. Sentado en el tercer asiento de derecha a izquierda estaba hablando con el cantinero el sujeto que vi salir de la compañía. Me acerqué para confirmar mis sospechas y escuchar de qué estaban hablando.

- …¿Y? ¿Ya conseguiste con que pagarme la deuda?
- Quédate tranquilo acabo de conseguir un trabajo muy bueno.
- Suena bien Sburgs…

¡Sburgs! No necesité escuchar más. Saqué mi cuchillo y me precipité hacia él para apuñalarlo. Pero justo cuando estaba a un metro, se dio vuelta y desenfundó sus pistolas.
- ¡¿Te crees que no me di cuenta que me estuviste siguiendo todo el tiempo?! ¡Salí de donde quiera que estés! –dijo enfadado.
- Para un minuto –dijo el cantinero – Si no me querés deber más, salgan a discutir afuera.
- Ya lo escuchaste gusano. Arreglemos esto afuera –dijo mientras salía del bar. Vamos al callejón donde los molestos de la policía no puedan ayudarte

Lo seguí sin pensarlo mucho. Una vez afuera desactivé el camuflaje.

- Así que al fin te dejas ver, eh?
- ¿Algún problema?
- Tenés la lengua muy larga, je, je. Te la voy a cortar.

Apenas terminó de hablar, desenfundó las pistolas y empezó a disparar. Corrí hacia él esquivando los disparos. Desenvainé el cuchillo e intenté de apuñalarlo pero lo esquivó. Al parecer, no se había dado cuenta de la daga de plasma de mi mano derecha, así que me expuse voluntariamente y cuando intentó agarrarme la activé cortándole una mano. Aproveché mientras gritaba de dolor para clavarle el cuchillo en su estómago. La sangre brotaba de sus entrañas acompañada de gemidos de dolor.

- Basta, basta –gritaba mientras sufría en el suelo.
- Tranquilo –dije mientras lo esposaba- Si te mato no hay recompensa.

Una vez esposado lo cargué y llevé a la estación de policía. Parecían sorprendidos por las heridas de Sburgs. Exigí mi recompensa y me fui. No sin antes dejarle un regalo.

Este era el titular de la tapa del diario al otro día
“Ladrón recientemente capturado, ¡explota!”
Si no lo mataba en un tiempo saldría de la cárcel y volvería a causar problemas. Si no se erradica el mal, el universo nunca va a avanzar en la dirección correcta.
Esa es la única verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharingan09



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Aca en el ciber

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Miér Ene 20, 2010 8:39 pm

Muy buena la historia, me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mephiles the Dark



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Miér Ene 20, 2010 9:17 pm

Gracias. Es algo policial, desde sierto punto de vista, pero creo que cumple con lo que pedia.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sharingan09



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 21
Localización : Aca en el ciber

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Miér Ene 20, 2010 9:31 pm

Si desde cierto punto me parece medio extraña la con respecto al universo crash, pero igual me gusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
omega_magnus17



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 19

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Miér Ene 20, 2010 9:37 pm

aca esta la historia de Eskerion Twisted Evil Twisted Evil :

Eskerion
Un demonio renegado

Una noche ,Eskerion ,salió a caminar .
Las calles estaban muy oscuras ,más de lo normal .De repente un demonio saltó a su espalda ,
cuando el se dió vuelta vió un demonio flaco y gris ,en su cara lo único que se podía ver era pura maldad.
Este demonio era Etadoka un ser boraz .En ese mismo momento Eskerion se transformó en demonio y comenzó a pelear contra Etadoka .Puros golpes ,patadas ,puños ,balazos y también espadazos .Finalmente Eskerion derrotó
a Etadoka.
Pero etadoka no estaba por rendirse ,entonces se esfumó y apareció en la ciudad .Alli comenzó a devorar las almas de la gente ,haciendose cada vez más fuerte .Cuando creyó que era suficiente para poder derrotar a Eskerion se marchó en busca de este.
Mientras tanto Eskerion estaba en su casa mirando películas en la tv ,sin preocupaciones ,pensando que Etadoka,
había muerto como cualquiera de los demonios que el antes había derrotado ,pero este no era el caso.
Unos días despues en la casa de Eskerion sonó la puerta y el fué a abrir ...Etadoka le saltó encima y comenzó a drenarle el alma ,pero Eskerion se transformó .Los demonios no tienen alma ,por lo tanto Etadoka no podia drenarle nada .Nuevamente patadas y puños, pero Eskerion ya se había dado cuenta de que Etadoka no moría como otros demonios ,sino que para destruirlo debía saciar su hambre ,pero...¿Como podría hacerlo?
Eskerion tomó un frasco que estaba sobre una repisa y lo abrió ,miles de demonios salían de allí ,y Etadoka los absorbia ,ahora era mucho más fuerte ,Eskerion estaba perdido.
El demonio ahora con su hambre saciado, por poco mató a Eskerion ,pero de repente comenzó a debilitarse, entonces Eskerion asestó varios golpes al demonio y en ese momento Etadoka le juro que si moria el se iría al infierno también ,así Eskerion se dió cuenta de que Etadoka estaba por explotar ,su cuerpo se hacía cada vez más grande ,entonces Eskerion salió de la casa rápidamente y en ese mismo momento Etadoka explotó junto con esta .
Eskerion estaba amargado por lo de su casa pero se divirtió con Etadoka .
Unas semanas despues consiguió otra casa y decidió entrenar más para que la proxima vez que se enfrentara con un demonio así estar preparado.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias64



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Miér Ene 20, 2010 11:39 pm

SHARP SABER

Fisicamente:
Fisicamente(aspecto fisico) no le llega ni a los talones al gran grunto, ni siquiera tiene el fisico que deberia tener para poder desarrollar al maximo su deporte: Esgrima. Su fisico deberia ser un poco mas esvelto, no tanto alcohol (Se sospecha que le gusta mucho el alcohol, por lo que fue descalificado en varias oportunidades de diversos torneos realizados por los lobos del cielo), ni carne humana, podria hacer ejercicio para mejorar su condicion y asi mejorar en la batalla.

Historia:
Desde chico fue excluido de las mejores escuelas, porque?, simple, ERA LOBO. Las mejores escuelas pertenecian a humanos, o a bestias conanimus(obvias exclusiones). Crecio con un gran resentimiento, porque tuvo que estudiar esgrima en las peores escuelas,no solo por falta de dinero, sino porque no encontro muy buenas escuelas en las que poder aprender este deporte.
En esto se sabe que Saber tuvo muchos maestros “deprimentes” ya que no podian ni enseñarle como montar la espada. Pero tuvomuchos otros, particulares, a los que le sobrepaso el poder… Una vez que aprendia lo mas importante de ellos, cada uno tenia cualidades diferentes, los hacia desaparecer, no los mataba, sino les pagaba para que no enseñen mas. Su ultimo maestro, fue un gran amigo de Saber, fue como un padre. Pero la codicia y el poder corrompen hasta un monje. Un dia Saber lo llevo a entrenar al desierto, donde le explico lo que sucedia. Saber era muy poderoso, el no tenia ya mas nada que explicarle, incluso Saber sabia mas de el, a este no lo mando de viaje, sino que en ese desierto lo mato, para dejar de ser aprendiz y transformarse en el maestro.

Vida:
Vivio, vive y vivira para la esgrima. Es lo unico que hace, piensa y habla. Participo en muchisimos torneos, y se defiende bien con sus medallas y trofeos. Vive entrenando, y lo malo que tiene es que lo aplica en todo momento, hasta para peleas callejeras!
(motivo de una suspension en las clasificaciones para un torneo regional).

Pasado:
Se sabe que su meta siempre fue estar en las olimpiadasfrente a grandes del deporte, como: Matteo Tagrliariol, Fabrice Jeannet,
Jose Luis Abajo,entre otrosgrandes. Siempre quiso participar en unas Olimpiadas contra estos contrincantes, para demostrarles
su poder, pero por obvias razones, nunca pudo. Ese es su sueño, pero le debera alcanzar con simprelemte competir en torneos
Muy faciles contra otro Lobos.

Personalidad:
Su personalidad es fuerte frente a algunas cosas(como en lo personal),pero muy quebradiza frente a temas relacionados
con la esgrima.


Aca tengo la historia con algunas reformas, con respecto a la espada, el va a seguir siendo esgrimista, mañana le "redibujo" la espada y la escaneo, junto con el monstruo de ivan(me pidio que le escaniara el monstruo y la info, con su cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mephiles the Dark



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Jue Ene 21, 2010 4:47 am

snif Sad snif. Pobr lobito su triste historia me llego al alma Sad Bue al que la tengan ahora porque la vendi Laughing

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mephiles the Dark



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Jue Ene 21, 2010 4:50 am

Blue Dragon escribió:
snif Sad snif. Pobr lobito su triste historia me llego al alma Sad Bue al que la tenga ahora porque la vendi Laughing

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Basketdemon



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Jue Ene 21, 2010 6:01 pm

Bien la historia d Sharp, ahora tengo q hacer q se pelee con Natsuo y se hagan amigos en un bar??? va a ser facil, supongo... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo   Hoy a las 1:02 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TAREAS SEGUNDO GRUPO DE SANTITOS EN PORCELANA FRIA
» Nueve macuquinas mas para el grupo Morelos............
» seis macuquinas mas para el grupo morelos...
» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
» CADENA DE HAIKUS - Tema las mariposas -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metamonstruos: Centro de Actividades :: Grupos de Trabajo :: Grupo Technos del Cielo-
Cambiar a: