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 Correcciones y ejercicios para Sharingan y Basketdemon

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MensajeTema: Correcciones y ejercicios para Sharingan y Basketdemon   Sáb Ene 23, 2010 6:25 pm

Hermit Wolf conoce a Natsuo

La historia está bien planteada con una estructura de narración no-lineal, la mejor y más usada en tiempos actuales.
Comienza en el presente para volver al pasado. Las estructuras no-lineales no siempre se plantean en este orden. A veces es exactamente lo contrario, pero tienen la ventaja de captar con mayor velocidad la atención del lector.

La historia narra un antiguo desafio entre Natsuo y Fight Wolf, quien ahora se hace llamar Hermit Wolf.
El motor de Natsuo parece ser la venganza por la muerte de su amo Brane, o quizá su honor… pues no sabe si es o no más fuerte que Fight (para él se llama así aun)
El motor de Hermit es simplemente enfrentar a su nemesis. Borrar los errores del pasado.

Como lo piensa hacer?
Luchando?
Convenciendo a Natsuo de que pelear no tiene sentido?

Insisto que lo del chip es muy confuso, y no tiene demasiado sentido. Los Lobos del Cielo tienen mil maneras de rastrear a un enemigo con tanta tecnología. Es un elemento innecesario en la historia y hace ruido.


“Al despertarse el lobo se entera que Brane murió y que Natsuo le juro véngansa, al saber esto el lobo se dio cuente que hacer mal no le iba a ayudar y podría terminar igual que Brane entonces decidió dejar de matar y de aquel día ayudaría a las personas que requieran su ayuda, y para que nadie recuerde su antiguo nombre de asesino lo cambio a Hermit Wolf”

Acá tenemos otro punto. Yo creo que un guerrero tan duro como Fight Wolf no cambiaria ni su nombre, ni su actitud simplemente porque alguien quiera asesinarlo.
Solamente una situación muy traumática y oscura podría conseguir ese efecto.

Ej.. matar por error a un amigo, a un hijo, a un hermano, etc.
Entonces decide que la violencia nunca es buena. Se convierte en monje y renuncia a la sangre.

Pensalo y decime…


Quería corregir la historia de Basket Demon junto a esta, pero no la encontré. Me gustaría que la escriba a su manera sin dejarse influenciar por este texto. Podría ocurrir más adelante en el tiempo… o más atrás, incluso antes de la batalla en que Brane muere.


Ejercicio: Escribir una historia donde Hermit y Natsuo, por voluntad propia o porque se ven forzados, tienen que realizar una misión juntos.
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Sharingan09



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MensajeTema: Re: Correcciones y ejercicios para Sharingan y Basketdemon   Sáb Ene 23, 2010 10:32 pm

Lo del chip ya lo borre.
Supuestamente en el futuro cuando se encontrarian Hermit Wolf y Natsuo pelearan, aunque esa idea a el lobo no le guste lo hace para que su enemigo se sienta mejor con el mismo.
Lo del nombre pense quepodria ser que luego de volver de una mision recibe un llamado el cual decia que su hermano murio, como dice en las correcciones para Lopardojj.
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Sharingan09



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MensajeTema: Re: Correcciones y ejercicios para Sharingan y Basketdemon   Mar Ene 26, 2010 9:53 pm

Acá va la nueva historia:

La misión de los recuerdos

Hermit Wolf se encontraba en una nave rumbo a Ishua, un planeta prácticamente en la destrucción, para hacer una misión muy importante la cual su hermano la tendría que haber hecho muchos años atrás: ATRAPAR AL ASESINO KAZAN.
Al aterrizar en el destruido planeta Hermit Wolf baja de su nave y ve al pirata que habían encomendado para esta misión el cual seria su escolta y protector, no era nada mas ni nada menos que el samurai que mas lo odiaba...... Natsuo.

NB: No te preocupes no te haré daño ya que me pagaran muy bien por esta misión.
HW: Mira el orgulloso ex guardaespaldas de Brane le interesa el dinero.
NB: Pensé que vinimos para una misión no para que hablaras estupid…..
HW: Si andando.
NB: El asesino Kazan se encuentra en una fabrica abandonada a uno 2 kilómetros de acá.
Al llegar a la fábrica abandonada.

HW: Cual es tu plan Natsuo?
NB: Este……
El samurai se acerca a la puerta y la corta con su espada:
HW: Como hiciste es…. ?
NB: Es una fabrica abandonada la puerta no tiene resistencia. Pero no es hora para
hablar.
Al entrar ven a Kazan comerciando ilegalmente con un sujeto extraño el cual escapa ver al samurai y al lobo.

NB: Y a ese que le pasa ?
K: Seguro que se pensó que eran de la federación…….
HW: Kazan eh venido para ejecutarte.
K: Vos…… ya no te había vencido anteriormente.
HW: Al que destruiste fue a mi hermano gemelo.
K: Ah cierto, fue muy divertido.
HW: Q-que dijiste.
K: Dije que fue muy divertido.
HW: MALDITO TE DESTRUIRE……..

En ese momento Hermit Wolf salta de furia contra Kazan y le da un fuerte golpe en el estomago, mientras Natsuo no se puede mover del miedo que le dio ver a Hermit enfadado. El asesino saca una daga e intenta clavársela a Hermit pero la esquiva y el lobo le da un golpe en la cara el cual lo manda a volar y chocarse contra una pared. Al no poder hacer nada el asesino llama a unos robots de combates para que ataquen al lobo y a su acompañante. El samurai y el lobo pelean esquivando los lazers de los robots y destruyen uno por uno. Entonces Kazan les dice a los robots que se autodestruyan. En medio de la explosión Kazan corre a una nave y Natsuo se cae a una grieta que es producida por los robos al destruirse aunque se pudo agarrar del borde no podria resistir mucho mas, entonces Hermit tiene que decidir entre salvarle la vida a Natsuo o acabar con lo que estaba haciendo. Entonces el lobo decide salvarle la vida al samurai y escapan del lugar.

NB: Porque me salvaste?
HW: Aun tenemos algo pendiente, y ademas se que hay alguien mas que tiene el
derecho de destruir a ese sujeto.
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MensajeTema: Natsuo y Hermit   Mar Ene 26, 2010 10:21 pm

Bien resuelta la historia. La vamos a dejar así por ahora, y cuando aprendamos a manejar escenas la vamos a corregir para que quede perfecta.

A BasketDemon hace mucho que no lo veo posteando, podría escribir su propia historia de ambos trabajando juntos, o modificar esta para que su personaje tenga mayor protagonismo.

El domingo las correciones.

Saludos
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MensajeTema: Re: Correcciones y ejercicios para Sharingan y Basketdemon   Hoy a las 1:02 am

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