¿Te gustán los MM? ¿Querés seguir participando con los personajes que creaste? Este es tu lugar... EL FORO DE ACTIVIDADES
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ejercicios para Narar: Slag Jung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Ejercicios para Narar: Slag Jung   Lun Ene 25, 2010 5:37 am

Todos los personajes que diseñaste dan para una buena historia. Creo que son demasiados, pero eso depende de la duración de la historia. Están organizados jerarquicamente, desde los más débiles hasta los más poderosos.
Escribí una historia que narre una invasión y devastación de una ciudad ordenada por Slag Junk donde participen al menos 3 de sus subalternos. Como más poderoso te sugiero que uses al Golem, y guardes a los otros para "batallas futuras". Supongamos que vamos a usar a Slag como un villano a ser "detenido" en el futuro. Siempre es bueno guardar a los más poderosos para después. Si cuesta trabajo vencer a Golem, no quiero imaginarme los Heavy Armor. Fijate que sale.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metamonstruos.activoforo.com
narar



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 26
Localización : ¿?

MensajeTema: Re: Ejercicios para Narar: Slag Jung   Mar Ene 26, 2010 10:28 pm

aca les dejo mi historia

En lo profundo del espacio de el sistema del planeta onix se encontraba un enorme objeto desconocido para todos, vistos por pocos e investigado por la Federación desde ase un tiempo, se encuentra vigilando la ciudad Canis una de las mas importantes ciudades de las fuerza de los Lobos del cielo desde el espacio profundo analizando los puntos mas débiles esperando el mejor momento para atacar.
En la ciudad imaginaban el terrible infortunio que pasarían, cayendo la noche ocurrió sin previo aviso unas enormes columnas surgieron desde la tierra en puntos estratégicos
Uno en el centro de energía de la ciudad, hubo un apagón total, otro de los objetos produjo daños múltiples a edificios del centro de la ciudad, y el centro de comunicación fue arrasada.
La fuerza de defensa llegan la lugar donde se encontraban las columnas i de repente empezaron a trasformarse en Golem armo T00 inmediatamente empezó a destruir todo a su paso, empezaron a dispararle con todo a la maquina pero no le hasia efecto alguno de repente empezó a disparar potentes laceres que destruyo todo intento de detenerlo el golem empezó a moverse derivando edificios su paso la primera línea de defensa intento detener a los gigantes con poderosos tanques y armas de alto impacto, fue como si pudieran leer los movimientos de los lobos, era debido a los Oversee 1 y 2 que lo rodeaban y descifraba toda estrategia.
La primera línea fue destruida sin problemas y empezó a actuar la segunda línea con un intento de bombardeo usando las naves de combates mas poderosa de los lobos del cielo con esto pudieron afectarlo un poco pero no bastaba para destruirlos a los maquinas los gigantes disparaban múltiples laceres que apenas se pudieron esquivar esto retraso bastante a la naves disminuyendo su numero a la mitad, intentaron un ataque convidado aun golem usando el poder de la primera y segunda línea esto iso que pudieran derivar a uno de los maquinas y atacaron los lobos cuando estaba en el suelo usando Lycomech atacaron por todos los frentes pero no iba a ser tan fácil el gigante se defendía destruyendo a los mech con facilidad y cuando la derrota estaba cerca activo su sistema se autodestrucción una luz segadota se llevo consigo todos los enemigos y una gran parte de la ciudad.
Mientas los golem destruían la ciudad el verdadero objetivo de Slag Junk se estaba realizando los Oversee x estaban en la ciudad atacando a la gente usando su habilidad de camuflaje capturaban a lobos usando su capacidad de corromper su mente al punto de controlarlos usando pequeñas fibras que traspasa la piel y huesos convirtiéndolos en mitad maquina esto era para que todo se asimilen a Slag Junk y se vuelva invencible concluido el objetivo real se les ordeno a los gigantes que todo lo que no fue asimilado debe ser exterminado las maquinas se desplazaron al centro de la ciudad para activar el sistema conjunto de autodestrucción los maquinas combinaron su sistema de destrucción produciendo una inestabilidad que produjo una explosión tan poderosa que cubrió toda la ciudad y alrededores.
Los equipos de rescate llegan al lugar, no creen lo que ven donde antes se encontraba Canis hay ahora un enorme agüero, no quedo nada ni nadie desapareció todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ejercicios para Narar: Slag Jung
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disparates por alfabeto! ejercicios para desarrollar creatividad :3
» Entrenamiento del pensamiento
» Ejercicios para evitar tendinitis!!!
» Trabalenguas
» extremadamente cansada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metamonstruos: Centro de Actividades :: Grupos de Trabajo :: Grupo Technos del Cielo-
Cambiar a: