Metamonstruos: Centro de Actividades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Te gustán los MM? ¿Querés seguir participando con los personajes que creaste? Este es tu lugar... EL FORO DE ACTIVIDADES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de nuestra historia.

Ir abajo 
+7
cadejo_blanco
Matias64
Lopardojj
Sharingan09
narar
Basketdemon
Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:43 am

Mientras se va llenando el Centro de Actividades (Me resisto a llamarlo foro, porque la función es otra) me gustaría empezar con la primera historia colectiva de MM. Al menos la primera coordinada por el equipo de Crash.
La propuesta consiste en crear una historia en conjunto, partiendo de pautas que los coordinadores (nosotros) iremos posteando en este lugar.
Primero.... lo primero. Empecemos diseñando algunos personajes. De momento solo tenemos una hoja en blanco, así que todo vale, no importa clan, ni raza, ni nada, simplemente dibujen su personaje o describánlo en este espacio.
Los dibujos pueden ser scans o fotografías. Si no entienden como postearlo en el foro me lo envían por mail a metamonstruos@hotmail.com
Cuando inventemos los primeros personajes, comenzaremos a trabajar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://metamonstruos.activoforo.com
Basketdemon

Basketdemon


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 28

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:27 pm

ok, ya te mande el dibujo d este guille. el samurai rojo: natsuo basho
Volver arriba Ir abajo
narar

narar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : ¿?

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:49 pm

yo tanbien lo envie
Volver arriba Ir abajo
Sharingan09

Sharingan09


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 28
Localización : Aca en el ciber

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:02 pm

A mi se me ocurrio un personaje llamado FIGHT WOLF un lobo del cielo. Es un lobo que sabe pelear todo tipo de artes marciales humanas y a pesar de pertenecer a un clan no es de meterse tanto en sus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Lopardojj

Lopardojj


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:00 am

Ya lo envie al Mail y lo publico Tambien aca Para que lo vean Smile :
Personajes de nuestra historia. Dektp
Volver arriba Ir abajo
narar

narar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : ¿?

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:43 am

Personajes de nuestra historia. C:\Documents and Settings\german\Escritorio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Historia colectiva   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:40 pm

Empecemos con este. Acá tenemos a El samurai rojo: Natsuo Basho para la historia.

*Como és fisicamente?
*Qué sabemos de él?
*Que hace con su vida?
*Qué nos podes contar de su pasado?
*Y acerca de su personalidad?

Estás son algunas de las preguntas básicas que nos tenemos que hacer para empezar a definir a un personaje.

Basketdemon: podrías por facor subir el dibujo al foro o enviarlo al mail?

Naran: Cuál es tu MM?

Sharingan: Fight Wolf me parece interesante. Me lo imagino como una especie de monje shaolin, obvio que con aspecto de lobo. Podría tener un contraste interesante para formar un team con Natsuo Bansho, pues las técnicas de un Samurai "japones" aunque estemos en otro contexto, y un monje "chino" son muy distintas. Sus personalidades también pueden serlas.

Hagamos todas las pautas anteriores para este personaje también.

Por último tenemos al personaje de Lopardojj que ya está dibujado: Dextermitax
Me gustó mucho el diseño. Es un TSQ... pues bien.. queremos saber de él pues es un desafío meterlo en la historia entre dos artistas marciales. Yo ya tengo una idea, pero acá los que trabajan son ustedes Very Happy

Les comento un poco como va a funcionar este taller gratuito. El primer grupo, o sea este, lo voy a dirigir yo mismo. A medida que se formen nuevos grupos para crear nuevas historias vamos a designar coordinadores para dirigir grupos nuevos siguiendo las mismas pautas.
La idea es que todos hagan propuestas y comentarios sobre los personajes de los demás. Ejemplo... Basketdemon puede acotar algo sobre Fight Dog y Sharingan09 sobre Natsuo Basho o cualquier otro. Es fundamental el respeto entre los miembros de este equipo creativo.
Ante cualquier disputa o intercambio de opiniones el que decide es el el coordinador, y esa desición es inapelable.
De este primer grupo, yo soy el coordinador. Una vez que hayan pasado la experiencia de crear algunas historias en este taller, pueden solicitarme ser coordinador de un grupo nuevo, o continuar con este mismo grupo designando por acuerdo mutuo su propio coordinador.
Buena Suerte y a trabajar...

Personajes de nuestra historia. Dektermitax
Volver arriba Ir abajo
https://metamonstruos.activoforo.com
Lopardojj

Lopardojj


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:54 pm

"Dektermitax":

*Como és fisicamente?
Emm... Es de Hierro, Estatura normal (no muy alto ni muy bajo), Es un Robot Completamente.

*Qué sabemos de él?
Que es un CazaRecompenzas Muy Buscado a la Hora de atrapar a un Maleante.

*Que hace con su vida?
Es un Robot y CazaRecompenzas mucho no Hace lol!

*Qué nos podes contar de su pasado?
Que entrenaba con FIGHT WOLF cuando era Humano pero en una Guerra perdio su cuerpo.
Por lo que ahora es un Robot en su totalidad.

*Y acerca de su personalidad?
Es un robot (los robots no tienen sentimientos asi que eso lo paso)
Es capaz de Arriesgar todo cuando esta en una mision sin importar cual sea la recompenza.
Volver arriba Ir abajo
Sharingan09

Sharingan09


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 28
Localización : Aca en el ciber

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:51 pm

Fight Wolf:
Como és fisicamente?
Ya es facil de saber que es un lobo el cual tiene pelaje color plateado

Qué sabemos de él?
Se sabe que en su vida estuvo practicando todo tipos de artes marciales tento lican-do como las antiguas artes marciales humanas

Que hace con su vida?
Vive en un templo en el cual practica metodos de relajacion y aveces ayuda en algunas misiones con otros lobos

Qué nos podes contar de su pasado?
En su pasado estuvo entrenando arduamente para poder ser un gran maestro de artes marciales

Y acerca de su personalidad?
Suele ser muy tranquilo, pero cuando hacen algo que lo moleste puede enfadarse y atacar al mm que lo este haciendo(aunque esto no acurre muy seguido)
Volver arriba Ir abajo
narar

narar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : ¿?

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:55 pm

No se si mi criatura llego

La volveré a enviarla

Mi criatura es un TSQ es una especie de basura flotante
compuesta por basura, armas y otros robot su cavesa es un televisión,
posee pequeñas manas, su cuerpo es un caja de cartón con
cables saliendo de los agujeros y misiles y laceres

Se llama Webslot prototipo
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
narar

narar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : ¿?

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:00 pm

se me olvido

pongan esta diresion

http://germanx.deviantart.com/art/x-1-150377025 lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Webslot prototipo? Hay que cambiar este nombre es igual al perpetuo   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:51 pm

Personajes de nuestra historia. X_1_by_germanx

Buen diseño
Volver arriba Ir abajo
https://metamonstruos.activoforo.com
Lopardojj

Lopardojj


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:58 pm

Ummm que tal "Brachicbot" por sus Brazos Chicos Very Happy o sino un nombre como "Redembot", "Ratsatack"
Solo si te gusta cyclops
Son Nombres que acabo de pensar
Volver arriba Ir abajo
Sharingan09

Sharingan09


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 28
Localización : Aca en el ciber

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:06 pm

El nombre Redembot para mi es el mejor, pero hay que ver que piensan los demas
Volver arriba Ir abajo
narar

narar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : ¿?

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:27 pm

que les parese nombres como

* SLAG

* SCRAP IROM

* JUNK
Volver arriba Ir abajo
Sharingan09

Sharingan09


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 28
Localización : Aca en el ciber

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:37 pm

Scrap Airon esta bastante bueno, por lo menos para mi, yo pense un nombre como Frankbot o Cuarenes
Volver arriba Ir abajo
narar

narar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : ¿?

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:46 pm

buebo yo lo dejo como

scrap iron Twisted Evil

en ingles significa hierro viejo
Volver arriba Ir abajo
Sharingan09

Sharingan09


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 28
Localización : Aca en el ciber

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:50 pm

Si ese fue el que mas me gusto de los que dijiste
Volver arriba Ir abajo
Lopardojj

Lopardojj


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:05 pm

Ya hay 3:
Scrap Iron
Dektermitax
Fight Wolf

Que bueno! no?
Me gustaria ver un dibujo de Fight Wolf Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Slag o Junk... o Slag Junk   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:17 am

La mayoría de los nombres que tiraron son buenos, porque se adecuan al personaje. Vamos a dejarle Slag Junk para respetar el del autor.
Antes de pasar a la trama... hablemos de este personaje...

Como lo ven? Yo lo pondría como adversario. En toda historia es necesario crear adversarios para poder definirla. Si están de acuerdo. Slag Jung es uno de los "malos" de esta historia. Que hasta donde parece.... es un conflicto entre TSQ y dos Lobos del Cielo.
Volver arriba Ir abajo
https://metamonstruos.activoforo.com
Matias64

Matias64


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:04 am

Yo me hize un lobo del cielo, que ataca en forma de esgrima, si entra pa la historia, lo subo, avisen... bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Matias64 se une al grupo   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:07 am

Bienvenido al grupo Matias64. Subilo y decinos comos se llama, además de todas las pautas anteriormente propuestas.

A propósito.. el grupo sigue sin nombre...
Volver arriba Ir abajo
https://metamonstruos.activoforo.com
Lopardojj

Lopardojj


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:12 am

Citación :
Bienvenido al grupo Matias64. Subilo y decinos comos se llama, además de todas las pautas anteriormente propuestas.

A propósito.. el grupo sigue sin nombre...
Que tal el nombre The Dark Side (el lado Obscuro)
Ami me gusta ese o propongan mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Matias64

Matias64


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:15 am

bancame un toque que como, lo escaneo y lo posteo con todo xD(aunke no tengo nombre)
Volver arriba Ir abajo
Lopardojj

Lopardojj


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:16 am

Matias64 escribió:
bancame un toque que como, lo escaneo y lo posteo con todo xD(aunke no tengo nombre)
No te preocupes de eso Nosotros te ayudamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes de nuestra historia. Empty
MensajeTema: Re: Personajes de nuestra historia.   Personajes de nuestra historia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de nuestra historia.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metamonstruos: Centro de Actividades :: Grupos de Trabajo :: Grupo Technos del Cielo-
Cambiar a: