aca esta ...Eskerion:un demonio renegado extended...
Eskerion
Un demonio renegado
Una noche ,Eskerion ,salió a caminar .
Las calles estaban muy oscuras ,más de lo normal .De repente un demonio saltó a su espalda ,
cuando el se dió vuelta vió un demonio flaco y gris ,en su cara lo único que se podía ver era pura maldad.
En ese mismo momento Eskerion se transformó en demonio...
-¿Qué demonio puede ser tan tonto como para molestarme?-Dijo Eskerion y comenzó a pegarle tiros al demonio desconocido.
Las personas que pasaban por las calles oscuras salían corriendo cuando veían a los dos demonios peleando.
El hambriento ser trataba de morder a Eskerion ,pero el en su forma demoníaca tenía una piel dura como una roca, entonces, cuando pudo soltarse de las mandíbulas del demonio ,tomó su espada y comenzó a atacarlo. En un momento dado Eskerion se detuvo.
-¡¿Quién eres y por qué me atacas?!-Dijo Eskerion muy sorprendido por la fuerza que tenía en sus mandíbulas el demonio.
-Yo soy E-ta-doka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Contestó el demonio y se lanzó bruscamente sobre Eskerion ,pero este tomó rápidamente sus pistolas y se deshizo de el.
Pero etadoka no estaba por rendirse ,entonces se esfumó y apareció en la ciudad .Alli comenzó a devorar almas, haciéndose cada vez más fuerte.
Eskerion siguió su aura y lo encontró ,pero Etadoka lo golpeó fuertemente dejándolo inconciente.
-¿Ahora quién es el demonio tonto?-Dijo con satisfacción el maligno ser y siguió golpeándolo.
Después de unos minutos Eskerion despertó ,pero Etadoka ya no estaba ,entonces comenzó a buscarlo. Como no lo encontró se fué a su casa a entrenar.
Unos días después sonó la puerta y el fué a abrir ...Etadoka le saltó encima y comenzó a drenarle el alma.Se podía notar el alma saliendo de su cuerpo.
-Etadoka eres un tonto¿Por qué no dejas de molestarme?-Dijo Eskerion y se transformó, un aura roja lo rodeaba.
Los demonios no tienen alma ,por lo tanto Etadoka no podia drenarle nada.
-Maldito, tu sabes porqué te ataco...!¡!¡!¡Eres un traidor!¡!¡!¡-gritó Etadoka-No podrás destruirme nunca-
Pero Eskerion ya se había dado cuenta de que Etadoka no moría como otros demonios ,sino que para destruirlo debía saciar su hambre ,pero...¿Cómo podría hacerlo?
Eskerion tomó un frasco que estaba sobre una repisa y lo abrió...
-¿Asi que eres indestructible? Veamos si es verdad-Dijo Eskerion.
Miles de demonios salían de allí ,y Etadoka los absorbía ,ahora era mucho más fuerte ,Eskerion estaba perdido.
El demonio ahora con su hambre saciado, golpeaba a eskerion con una fuerza impresionante, por poco lo mata, pero de repente comenzó a debilitarse.
-¿Qué me pasa? Me muero¿qué pas...¡aaaghhhhhh!-dijo etadoka casi sin voz.
Entonces Eskerion asestó varios golpes al demonio.
-Maldito,si muero tu te irás conmigo!!!!!!!-susurró Etadoka.
Eskerion se dió cuenta de que Etadoka estaba por explotar entonces,salió de la casa.El cuerpo del demonio se hinchaba cada vez más.
Ya fuera de la casa Eskerion le pegó un tiro a etadoka ,mirando por la ventana ,y este explotó junto con la casa.
Eskerion estaba amargado por lo de su casa pero se divirtió con Etadoka .
Unas semanas despues consiguió otra casa y decidió entrenar más para que la proxima vez que se enfrentase con un demonio así ,estar preparado.
FIN