¿Te gustán los MM? ¿Querés seguir participando con los personajes que creaste? Este es tu lugar... EL FORO DE ACTIVIDADES |
|
| Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo | |
|
+5omega_magnus17 Matias64 Lopardojj Mephiles the Dark Admin 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sharingan09
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 29 Localización : Aca en el ciber
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Jue Ene 21, 2010 7:08 pm | |
| Muy buena la historia sobre Saber, Basketdemon mirale el lado positivo, el admin te dio algunas ideas. | |
| | | Matias64
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Jue Ene 21, 2010 9:29 pm | |
| 1- Aca les dejo como una pequeña correccion del Sharp Saber ( Modificacion en la espada (busque una espada de esgrimar real), y le quite el logotipo de los lobos del cielo.) Si se deberia de poner algo en esa pechera, avisen: 2- La historia corregida ya la puse antes ^^^^ 3- La historia con Basho, ya la hize(la del bar) y se la envie al admin. Saludos.... PD: por si no se nota muy bien la espada, hacia la izquierda tiene como un arco que recae desde la parte superior, hasta la parte inferior de la mano | |
| | | Sharingan09
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 29 Localización : Aca en el ciber
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Jue Ene 21, 2010 11:33 pm | |
| Porque no publicaste la historia aca? | |
| | | Matias64
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Vie Ene 22, 2010 2:46 am | |
| Porque el admin creo que dijo que mandemos MP | |
| | | Admin Admin
| Tema: Historias Vie Ene 22, 2010 3:00 am | |
| Publiquen todo acá, y manden privado por cualquier duda. Yo todos los domingos hago correcciones.
Saludos. | |
| | | Matias64
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Vie Ene 22, 2010 3:03 am | |
| Yo ya publique todo: Historia principal, monstruo y ambas correcciones. Y te mande(admin) un MP acerca de lahistoria del bar, avisame si te gusta, o hay que corregir xD | |
| | | Sharingan09
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Vie Ene 22, 2010 7:11 pm | |
| Yo no lei ninguna parte en la que alla dicho eso pero bue......... es lo mismo | |
| | | Matias64
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Sáb Ene 23, 2010 5:56 pm | |
| Era una noche de luna llena, y Sharp Saber se encontraba en el único bar neutral que quedaba en todo el planeta(en el que cualquier persona, bestia, lobo, maquina, se sientan y disfrutan de los servicios del lugar, sin pensar en clanes, ni peleas), el ultimo bar neutral fue destruido hacia dos meses por una horda de lobos furiosos en diciembre, cuando se hallo un fenómeno de luna azul (dos lunas llenas en un mes, una al principio de mes, fenómeno muy raro, y el otro a fin de mes, el día 31). Esa noche todos los lobos drogados y alcoholizados atacaron al bar, y terminaron con su destrucción. En cadena, este bar cuadruplico su seguridad. Eran mas de las 2 de la mañana, y solo quedaban un par de humanos de la federación, unas cuantas bestias conanimus, unos robots que se encontraban recargándose su electricidad (uno de los servicios que ofrece el bar) y dos lobos, entre ellos Sharp Saber; Cuando entra un pirata, conocido como Natsuo Basho, algo muy raro, ya que no tomaba alcohol. Su entrada al bar fue por fracasar en otra misión muy importante de robo y protección, con lo que se cayó en una depresión tan fuerte que se le fue de las manos y decidió tomar cerveza hasta desmayarse y olvidarse de los problemas. Se sentó en la barra, a un metro de Sharp Saber. Saber se encontraba ya muy alcoholizado y Natsuo pidió su primer cerveza de su vida, pero podría ser la ultima, ya que dos segundos antes de que entrara Basho, Saber había pedido otra cerveza, que todavía no le daban, ya que estaban rellenando los barriles. El cantinero rara vez se confunde. Esta vez podía desencadenar en una masacre total. El cantinero y dueño del lugar se desempeñaba en poner seguridad después de lo sucedido en el otro bar neutral. Había seguridad brindada por maquinas en las cercanías y lejanías del lugar, incluso adentro del bar, dispuestas a destruir a cualquier revoltoso. En el bar, incluso se hallaban algunas cabezas de los peores revoltosos que alguna vez pasaron por el lugar. Basho sin darse cuenta tomo ese vaso, y lo bebió… Ese vaso era muy especial, ya que era usado únicamente por Saber, porque cuando agarraba ese chop de cerveza, modificaba de manera muy extraña la manija. Una vez que puso sus labios en el chop, Saber salto como un loco a atacarlo, en consecuencia de esto y de la luna azul (blue moon), Basho saco su espíritu samurai y se defendió con su arma. Como Saber no es gran luchador mano a mano, saco su espada y ataco. A los dos segundos todas las maquinas los detuvieron, Basho se calmo, pero Saber ataco a las maquinas destruyendo a todas las que estaban a su alrededor. Y se volvió a lanzar en contra de Basho, destruyendo a las maquinas que lo detenían y atacándolo ferozmente. El cantinero saco un arma y comenzó a dispararles, Basho lo ataco cortándole a la mitad el arma (metralleta), al instante tiro una granada de gas y los dos salieron corriendo al exterior, a seguir la batalla. El gas, se extendió a fuera del bar, y ellos, sin ver, seguían atacándose. Los dos atacaron a una figura que tenían adelante, lo penetraron con sus espadas, y lo mataron. En parte estaban felices de destruir al contrincante, pero cuando se disipo el humo, vieron a quien mataron: El cantinero. Saber era muy amigo del cantinero, ya que se conocían de años en el bar, incluso Basho lo conocía porque era amigo de la infancia de su padre. Ambos se juraron venganza hacia el otro, y venganza en nombre del cantinero. Los dos sabían, en el fondo, que peleaban contra un contrincante muy poderoso, y que cualquiera podía morir. Decidieron cumplir otro juramento: Continuar con el bar, el único neutral en el que todos podían pasar sus noches sin peleas. Para eso debían ser socios, enemigos mortales, debían asociarse para triunfar. Su juramento consistió básicamente en ser socios para reconstruir el bar. Para esto no podían enfrentarse, debían cooperar, con lo que deberían dejar la venganza para el futuro. Pasaron meses y terminaron la reconstrucción del bar, que había sido devastado con su pelea, y la detonación de las maquinas destruidas. En esos meses, se fueron amigando, y terminaron siendo verdaderos amigos, y juraron que esa “venganza” se pospondría cuando el bar fracase, algo realmente imposible: único bar neutro, geniales dueños y defensores del bar (protección). Ambos afianzaron su relación para ser más que socios, amigos contra todo lo que se venga. Se sabe que esta amistad va a perdurar, ambos son muy sólidos, con muchas diferencias, aunque saben como cumplirle al otro.
Aca est ala historia del bar, por als dudas xD | |
| | | Admin Admin
| Tema: Sharp Saber re diseño Sáb Ene 23, 2010 6:54 pm | |
| Vie el re diseño de tu personaje. Sabes lo que podes hacer? No sé si tenes Photoshop o si sabes usar programas de diseño, pero estaría bueno que busques en internet diferentes imagenes de lo que te parezca y se las agregues al pecho donde antes estaba el logo de los Lobos del Cielo.
Se usa mucho poner cosas descolgadas en los diseños. Un personaje así de malo bien podría tener un "patito azul" "Porron de cerveza" "un cartel de No Smoke" "Un parlante" "un Smile"
Mezclar elementos del mundo antiguo con el mundo moderno dan un efecto de originalidad. Bleach usa mucho esa técnica. También One Piece. Fijate lo que te sale. Postea varias versiones y hacemos una votación si querés.
Los demás si quieren experimentar. Estaría bueno. A ver cual queda mejor.
Saludos | |
| | | Lopardojj
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Sáb Ene 23, 2010 9:10 pm | |
| Lo hice con Un Patito azul - Spoiler:
Ojala te guste | |
| | | Sharingan09
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Sáb Ene 23, 2010 9:29 pm | |
| Gracias por postear la historia aca para saber mas sobre Sharp Saber | |
| | | Mephiles the Dark
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Sáb Ene 23, 2010 11:24 pm | |
| Creo que le quedaria mejor la cerveza o como bien dice una remera mia "Beer is Life" | |
| | | Sharingan09
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Sáb Ene 23, 2010 11:51 pm | |
| Si un patito azul me es medio infantil | |
| | | Lopardojj
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Dom Ene 24, 2010 1:02 am | |
| - Citación :
- Creo que le quedaria mejor la cerveza o como bien dice una remera mia "Beer is Life"
- Citación :
- Si un patito azul me es medio infantil
Si, tienen razon despues lo subo con una cerbeza y una calabera Pero, ¿me quedo bien? jeje Ahora ando en la NoteBook de mi abuela y no tiene Photoshop, Despues los hago | |
| | | narar
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 34 Localización : ¿?
| | | | cadejo_blanco
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 32 Localización : tirado en la cama XD
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Dom Ene 24, 2010 4:04 am | |
| tuve algunos problemas pero termine la historia al fin ^^ - Spoiler:
En la espesura del bosque Conanimus se escucha la agitación y los veloces pasos de una indefensa criatura intentando escapar de un depredador desconocido, pero sus intentos de sobrevivir son en vano ya que inesperadamente de los arbustos un gran lobo demoníaco, con ojos rojos y su cuerpo en descomposición; atrapa en sus fauces a la indefensa criatura mientras corría. Pero esta casería había sido observada desde el comienzo, por otro ser humanoide de color verde que la siguió sigilosamente desde los árboles, mientras el lobo infernal empezó a devorar a su victima, el humanoide se prepara y se lanza desde las alturas con su espada en mano apuntando al lobo, pero antes de llegar a tocarlo una bala alcanzo al lobo antes y lo elimino
-quien eres? – dice ,algo molesto, el humanoide verde mirando a los arbustos
-no lo tomes personal, no estaba intentando arruinar tu caza solo hacia mi trabajo – responde el extraño, que sale de entre los arbustos – esa criatura infernal, estaba causando problemas en las aldeas cercanas al bosque
-eso no responde mi pregunta – dice aun serio
-soy Eskerion, y por lo que me contaron los aldeanos tu debes ser Jarges, el cazador que pertenece a una especie extinta
-mi especie no se extinguió – luego repite el nombre del extraño en su cabeza – tu eres ese demonio renegado, verdad?! El que ahora se encarga de matar otros demonios
-si, por eso es que vine a matar a ese lobo
-no hace faltaba que vinieras yo podía con el – dice algo amenazante ya que quería probar la fuerza de Eskerion, que el que le robo la presa no sea un debilucho; y Jarges aprieta con fuerza su espada
-si pero prefiero encargarme personalmente – entiende el mensaje y se prepara para recibir el ataque, pero entonces aparéese herido un ser de la misma especie que Jarges pero femenino
-Taevas!! – dice sorprendido Jarges y se apura a ayudar la antes que se desmaye
-esta bien? – pregunta Eskerion confundido ya que no sabe quien es
-des pues de lo que le hicimos los dudo jajajajajaja!! – dice una voz, de la nada aparecen 7 demonios y los rodean
-que suerte tenemos, no solo conseguimos encontrara a la fugitiva sino que también encontramos a otro de ellos y al traidor de Eskerion – dice uno de los demonios
-voy a disfrutar arrancándole la carne de sus huesos jajajaja!! – dice otro
-debería agradecerles – dice Eskerion – me ahorraron el trabajo de ir a buscarlos – dice con una sonrisa
-no me hagas reír, realmente crees poder contra nos…… - antes de que terminara de hablar Eskerion había sacado su espada y había decapitado al demonio
-maldito!! – gritaron otros dos demonios al darse cuenta de la muerte de su camarada y se lanzaron sobre Eskeiron, pero antes de que pudieran apenas tocarlo una nube de humo embistió a los dos demonios y los trituro al instante.
-Que fue eso?! – pregunta Eskerion
-Por fin llegas – dice Jarges y la nube de humo se pone entre Taevas y los demonios, mientras se transforma en una gran criatura naranja, con fuego en la espalda – Iblis cuida de Taevas – dice Jarges y saca sus espadas, y se dirige asía los tres demonios que tenia enfrente, estos aunque estaban sorprendidos por la rápida muerte de sus camaradas no se echaron atrás y dos de ellos se lanzaron contra Jarges, pero este los esquivo y luego los mato con un solo corte. Jarges estaba listo para matar al tercero que todavía no había atacado pero Eskerion se le adelanto, con un solo disparo mato al demonio; el ultimo de los demonios estaba tirado en el suelo pasmado por la facilidad en la que mataron a sus camaradas; Jarges y Eskerion se acercaron a él y con un golpe del mango de su espada Jarges lo noqueo.
Después de esto Jarges se llevo a Taevas y al demonio que tomaron como rehén a un lugar mas seguro donde no puedan encontrarlos, ya que de seguro había mas demonios por hay afuera. Ya por la tarde Taevas despertó y luego de recuperar sus fuerzas le contó a Jarges y a Eskerion, que ase unos días habían aparecido unos Sacroticios que querían que los habitantes del pueblo de Jarges les dieran la perla gris, la cual supuestamente puede controlar y fusionar a los Fum (la especie de Iblis), al negarse a dársela los Sacroticios empezaron a atacar la aldea pero como los Fum protegían la aldea no pudieron hacer mucho daño, el problema es que después de un tiempo los Sacroticios descubrieron como capturar a los Fum y ya no quedan muchos para defender al pueblo.
-nunca creí que alguien lograra encontrar el pueblo – dice Jarges sorprendido por lo que había pasado
-solo dime para donde queda tu pueblo y me encargare de todos esos Sacroticios – dice listo por pelear contra mas demonios
-los extranjeros tiene prohibido entrar a nuestro pueblo, además los Fum no te diferenciarían de entre aliado o enemigo aunque fueras desarmado o estés herido, te matarían – deja que Taevas descanse un poco mas, y se va a buscar leña y le pide a Eskerion que lo acompañe – aunque no me guste pedírtelo, voy a necesitar tu ayuda contra los Sacroticios
-y como propones salvar a tu pueblo? si ni siquiera me llevaras a tu pueblo
-no necesitamos ir al pueblo lo que tenemos que hacer es encontrar donde tienen cautivos a los Fum y liberarlos, ellos se encargaran del resto; cuento con tigo?
-De acuerdo y cual es el plan?
-Primero hay que liberar a nuestro rehén
Después de haber recolectado leña y buscado algo de comer, Jarges le lleva algo de comida al demonio y sin que lo notara hiso que Iblis en su forma de humo, aflojara las sogas que ataban al demonio, luego de que Jarges se fue el demonio siguió intentando escapar hasta que lo logro, y se fue corriendo devuelta a hacia su base el mismo lugar donde estaban capturados y escondidos los Fum. Lo que el demonio no sabia es que Eskerion y Jarges lo habían seguido hasta allí. Cuando el demonio llego a su campamento fue a ver a sus dos líderes para informarle sobre lo ocurrido.
-señor Atsuhiko, señor Darkleton – se arrodilla ante ellos – me temo que mi escuadrón fue aniquilado por Eskerion y otro sujeto del pueblo que atacamos – dice preocupado ya que conocía el precio del fracaso pero espera que lo pasen de largo al saber que Eskerion estaba cerca
-te refieres al traidor! – dice Darkleton enojado
-si señor el mismo – dice sin levantar la cabeza
-Atsuhiko, déjame encargarme de el no podrá contra mis tropas
-no! nuestra misión es atrapar a todos los Fum y llevárselos al señor Egiptosis para que le sirvan; si Eskerion esta cerca no tardara en encontrarnos, mantén a tus hombres alerta
-de acuerdo – dice sin protestar ya que tiene ordenes de obedecer a Atsuhiko y se va caminando y se para al lado del demonio – pero antes! – saca su espada y se la clava al demonio – no solo nos fallaste sino que también arriesgaste la misión al guiarlo hasta aquí, o creíste que iba hacer tan tonto como para dejarte ir – y termina de matarlo, luego sale de la tienda y va a avisar a las tropas
Jarges y Eskerion habían visto entrar al demonio a la carpa grande donde sabían que de seguro estaban los lideres, luego observaron cuando Darkleton salio y vieron que su espada tenia sangre, por lo tanto seguro que el era uno de los que estaban al mando ya que mato al demonio que había fallado en su misión
-conoces a ese demonio de armadura azul? – pregunta Jarges
-no, pero seguro el ya sabe de mi
-mejor apuremos nos, los Fum deben estar atrapados en esa cueva – señalando la
-como lo sabes?
-pues la única forma de contener a los Fum en su forma de bestia es con una piedra que solo se encuentra en esa cueva
-pudiste haberlo dicho antes – dice mientras van sigilosamente hasta allí – hubiera sido bueno traer a tu mascota
-si, pero no podía dejar a Taevas sola – ya a unos pocos pasos de a cueva que era custodiada por tres guardias – te acuerdas del plan, no?!
-si, entretengo a todo el ejercito de Sacroticios y tu te encargas de liberar a los Fum para que maten a estos malditos demonios; si me preguntas no creo que sea un gran plan
-si pero ya te dije que debemos liberarlos pronto o no habrá otra oportunidad
-pues entonces en marcha – dice y se transforma en demonio, pero antes de que se mandara a atacar ven que Atsuhiko entra a la cueva junto a un pequeño grupo de hombres – a ese si lo conozco es Atsuhiko un demonio hechicero, seguramente el atrapo a los Fum
-pues entonces me encargare de el
Luego de esto Eskerion elimina a los guardias con sus pistolas, mientras Jarges se lanza adentro de la cueva sin que lo noten; la muerte de los guardias de inmediato llama la atención de varios Sacroticios, aunque algunos no reconocen a Eskerion igual se mandan ante el para detenerlo, pero este apunta con su pistola a unos árboles y de inmediato activa varias trampas, que había colocado Jarges ase tiempo atrás, cuando intentaba cazar una manada de poderosa bestia; y estas van acabando con varios Sacroticios que iban a atacarlo
-este tipo si sabe hacer trampas – dice Eskerion al ver que además de funcionar a la perfección también eliminaban a varios Sacroticios – creo que talvez si podamos ganar
Mientras en la cueva Jarges se habría paso a través de los demonios que se encontraban de guardia adentro de ella, hasta llegar a donde se encontraba Atsuhiko y los Fum capturados todos con una sola cadena
-y tu quien eres? – pregunto confundido Atsuhiko
-soy el que te hará pagar por lo que has hecho – y lo ataca con sus espadas pero Atsuhiko se defiende con sus espada
-lamentaras haber me retado – contraataca con su hacha pero Jarges lo esquiva y vuelve a atacar
Entre tanto Eskerion después de usar todas las trampas, se encargo con sus propias manos de eliminar a todos los Sacroticios que aparecían
-estos Sacroticios son muy fáciles de derrotar – dice mientras mata a otros
-deténganse!! – grita Darkleton y todos los Sacroticios paran el ataque
-paréese que por fin encontré un enemigo que valga la pena – dice feliz
-así que tu eres Eskerion – lo juzga con la mirada mientras se acerca – no pareces gran cosa, veamos que tan fuerte eres! – lo ataca con su espada pero Eskerion se defiende con su pistola y luego después de alejarse un poco saca su espada - eres hábil para defenderte con tu pistola o talvez tienes suerte – dice mientras se prepara para otro ataque
-yo creo que ambas – dice mientras se defiende de otro ataque de Darkleton, luego el lo ataca primero con su espada y luego con su pistola, pero el se defiende de ambos – creo que también tienes suerte – dice con una sonrisa
La pela entre Darkleton y Eskerion siguió un buen rato mientras los demás Sacroticios observaban; mientras en la cueva a Jarges no le iba muy bien ya que las cadenas hacían que los Fum obedecieran a Atsuhiko y cada vez que se acercaba a un Fum este lo atacaba
-como te atreves a controlar a los Fum, para nosotros son criaturas sagradas – dice algo herido por los ataques que no pudo esquivar al acercarse a los Fum, pero eso no lo detuvo y volvió a atacar a Atsuhiko quien se defendió de una de las espadas con su hacha pero la otra le dio en el hombro
-hhaaaaaa!! – grita de dolor – maldito! – le da una patada y como Jarges ya estaba cansado y herido por los Fum, no logro esquivar el ataque y se golpea contra una roca – es tu fin! – levanta su hacha y se prepara para matarlo
-solo una oportunidad – se dijo en voz baja y disparo su aguijón hacia un medallón con unas inscripciones que se encontraba en el comienzo de la cadena, causando un gran rasgón en el – si! – dice y al instante se siente un temblor en la cueva; al darse cuenta de lo que pasaba Atsuhiko deja a Jarges y escapa de inmediato de la cueva por un pasadizo que había mandado a construir – lo logre – dice y la cadena se rompe en pedazos y los Fum sale rápido de la cueva
Durante todo esto Eskerion seguía peleando con Darkleton pero ahora vajo loa lluvia que había empezado hace rato
-que suerte que viniste, estos demonios que nos dieron son unos principiantes apenas algunos pueden seguir mi ritmo – dice Darkleton mientras cruza espadas con Eskerion
-si note que la mayoría de estos demonios eran unos debiluchos, lo que me pregunto es por que traerlos a esta misión! – y se separan un poco con un empujón luego vuelven a atacar y defenderse
-se supone que esta misión era fácil ya que sabíamos como disminuir la fuerza del enemigo pero no pensamos que resistirían tanto con sus tontas trampas – le quita la duda a su enemigo; en eso sienten el temblor que venia de la cueva – que rayos!
-Parece que lo logro – dice Eskerion mirando a la cueva ya que de ella salía un gran ruido, en eso entre la lluvia se ve como de la cueva salen todos los Fum y apenas pisan fuera de la cueva se transforman todos en humo y acaban con cada Sacroticios en la zona excepto con Darkleton quien de milagro logra escapar pero recibe grandes heridas – con razón los aldeanos tienen miedo de venir al bosque cuando llueve
-Es que saben que los Fum son muy sanguinarios cuando llueve – dice Jarges amigablemente a Eskerion, mientras sale herido de la cueva – al parecer el talismán te sirvió – refiriéndose a un talismán que el le había dado para que los Fum no lo ataquen
-Si , creo que te lo devolveré luego – dice mirando a los Fum que seguían matando a los Sacroticios que quedaban
Después de haber liberado a los Fum prisioneros, estos se encargaron de eliminar a todos los Sacroticios del bosque y salvar el pueblo; mientras que Jarges y Eskerion al saber que ya no eran necesarios allí se fue cada uno por su camino para seguir asiendo su trabajo.
omega_magnus perdon si modifique accidentalmente la personalidad de tu personaje | |
| | | Matias64
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Lun Ene 25, 2010 1:45 am | |
| Aca les dejo a Sharp Saber: Les gusta? | |
| | | Sharingan09
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Lun Ene 25, 2010 7:13 pm | |
| La cruz esta mucho mejor que el patito azul menos mal que lo cambiaste | |
| | | narar
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 34 Localización : ¿?
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo Mar Ene 26, 2010 9:12 pm | |
| aca les dejo mi historia
En lo profundo del espacio de el sistema del planeta onix se encontraba un enorme objeto desconocido para todos, vistos por pocos e investigado por la Federación desde ase un tiempo, se encuentra vigilando la ciudad Canis una de las mas importantes ciudades de las fuerza de los Lobos del cielo desde el espacio profundo analizando los puntos mas débiles esperando el mejor momento para atacar. En la ciudad imaginaban el terrible infortunio que pasarían, cayendo la noche ocurrió sin previo aviso unas enormes columnas surgieron desde la tierra en puntos estratégicos Uno en el centro de energía de la ciudad, hubo un apagón total, otro de los objetos produjo daños múltiples a edificios del centro de la ciudad, y el centro de comunicación fue arrasada. La fuerza de defensa llegan la lugar donde se encontraban las columnas i de repente empezaron a trasformarse en Golem armo T00 inmediatamente empezó a destruir todo a su paso, empezaron a dispararle con todo a la maquina pero no le hasia efecto alguno de repente empezó a disparar potentes laceres que destruyo todo intento de detenerlo el golem empezó a moverse derivando edificios su paso la primera línea de defensa intento detener a los gigantes con poderosos tanques y armas de alto impacto, fue como si pudieran leer los movimientos de los lobos, era debido a los Oversee 1 y 2 que lo rodeaban y descifraba toda estrategia. La primera línea fue destruida sin problemas y empezó a actuar la segunda línea con un intento de bombardeo usando las naves de combates mas poderosa de los lobos del cielo con esto pudieron afectarlo un poco pero no bastaba para destruirlos a los maquinas los gigantes disparaban múltiples laceres que apenas se pudieron esquivar esto retraso bastante a la naves disminuyendo su numero a la mitad, intentaron un ataque convidado aun golem usando el poder de la primera y segunda línea esto iso que pudieran derivar a uno de los maquinas y atacaron los lobos cuando estaba en el suelo usando Lycomech atacaron por todos los frentes pero no iba a ser tan fácil el gigante se defendía destruyendo a los mech con facilidad y cuando la derrota estaba cerca activo su sistema se autodestrucción una luz segadota se llevo consigo todos los enemigos y una gran parte de la ciudad. Mientas los golem destruían la ciudad el verdadero objetivo de Slag Junk se estaba realizando los Oversee x estaban en la ciudad atacando a la gente usando su habilidad de camuflaje capturaban a lobos usando su capacidad de corromper su mente al punto de controlarlos usando pequeñas fibras que traspasa la piel y huesos convirtiéndolos en mitad maquina esto era para que todo se asimilen a Slag Junk y se vuelva invencible concluido el objetivo real se les ordeno a los gigantes que todo lo que no fue asimilado debe ser exterminado las maquinas se desplazaron al centro de la ciudad para activar el sistema conjunto de autodestrucción los maquinas combinaron su sistema de destrucción produciendo una inestabilidad que produjo una explosión tan poderosa que cubrió toda la ciudad y alrededores. Los equipos de rescate llegan al lugar, no creen lo que ven donde antes se encontraba Canis hay ahora un enorme agüero, no quedo nada ni nadie desapareció todo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo | |
| |
| | | | Ejercicios y correciones para el Grupo Technos del Cielo | |
|