Ok, mañana me pongo las pilas, porque hoy no tuve lus en el 90% del dia xD
Edit: xD ya es mañana aca va la historia titulada:
Cuestion De Honor
Era una noche de luna llena, y Sharp Saber se encontraba en el único bar neutral que quedaba en todo el planeta(en el que cualquier persona, bestia, lobo, maquina, se sientan y disfrutan de los servicios del lugar, sin pensar en clanes, ni peleas), el ultimo bar neutral fue destruido hacia dos meses por una horda de lobos furiosos en diciembre, cuando se hallo un fenómeno de luna azul (dos lunas llenas en un mes, una al principio de mes, fenómeno muy raro, y el otro a fin de mes, el día 31). Esa noche todos los lobos drogados y alcoholizados atacaron al bar, y terminaron con su destrucción. En cadena, este bar cuadruplico su seguridad.
Eran mas de las 2 de la mañana, y solo quedaban un par de humanos de la federación, unas cuantas bestias conanimus, unos robots que se encontraban recargándose su electricidad (uno de los servicios que ofrece el bar) y dos lobos, entre ellos Sharp Saber; Cuando entra un pirata, conocido como Natsuo Basho, algo muy raro, ya que no tomaba alcohol.
-Genial, rugio Saber dirigiendose al cantinero
-Que pasa Saber?
-Mira mirjalo a ese, a ese Ba…s…ho o algo asi, no creia que le gustara la birra, ellos… que son tan proljijos y… repugnantes.
-Dejalo al pobre Basho… ¡¡¡Veni!!! Sentate aca. Es conocido mio, y tiene una hermana… si la vieras…
-Callate, sabes como odio a las humanas, después de mi ultimo coma alcoholico.jajaj. Esa mujer… casi me mata… olvidate, callate.
Su entrada al bar fue por fracasar en otra misión muy importante de robo y protección, con lo que se cayó en una depresión tan fuerte que se le fue de las manos y decidió tomar cerveza hasta desmayarse y olvidarse de los problemas. Se sentó en la barra, a un metro de Sharp Saber. Saber se encontraba ya muy alcoholizado y Natsuo pidió su primer cerveza de su vida, pero podría ser la ultima, ya que dos segundos antes de que entrara Basho, Saber había pedido otra cerveza, que todavía no le daban, ya que estaban rellenando los barriles.
-Cerveza por favor…
-Hmpfh… escuchalo… es…- murmuro Saber.
-Espera Basho, ya termino… ¿Cómo anda tu hermanita?
-…
-¿Te comieron la lengua los ratones?
-Callate, no es un buen dia para mi, y sabes lo que te puede llegar a pasar si volves a hablar de mi hermana. Sabes que te puedo rebanar en unos segundos…
-Sale cerveza para Basho.
El cantinero rara vez se confunde. Esta vez podía desencadenar en una masacre total. El cantinero y dueño del lugar se desempeñaba en poner seguridad después de lo sucedido en el otro bar neutral. Había seguridad brindada por maquinas en las cercanías y lejanías del lugar, incluso adentro del bar, dispuestas a destruir a cualquier revoltoso. En el bar, incluso se hallaban algunas cabezas de los peores revoltosos que alguna vez pasaron por el lugar.
Basho sin darse cuenta tomo ese vaso, y lo bebió… Ese vaso era muy especial, ya que era usado únicamente por Saber, porque cuando agarraba ese chop de cerveza, modificaba de manera muy extraña la manija. Una vez que puso sus labios en el chop, Saber salto como un loco a atacarlo, en consecuencia de esto y de la luna azul (blue moon), Basho saco su espíritu samurai y se defendió con su arma. Como Saber no es gran luchador mano a mano, saco su espada y ataco. A los dos segundos todas las maquinas los detuvieron, Basho se calmo, pero Saber ataco a las maquinas destruyendo a todas las que estaban a su alrededor. Y se volvió a lanzar en contra de Basho, destruyendo a las maquinas que lo detenían y atacándolo ferozmente.
-¿Sos loco forastero? Grunio Saber…
-¿Qué pasa? Porque es mi primera cerveza ¿vas a hacer este escandalo? Ni mi hermana me cuida asi.
-Fijate la manija, ataco Saber.
-Que tiene, seguramente algun lobo lo…co…, defendio Basho, ¿sos vos ese lobo no? Maldita sea, mi gran boca.
-Tu boca, tu cuerpo, tu vida, tu linda hermana, jaja, sos detestable, maldito… Ataco con toda ferozidad a su adversario
El cantinero saco un arma y comenzó a dispararles, Basho lo ataco cortándole a la mitad el arma (metralleta), al instante tiro una granada de gas y los dos salieron corriendo al exterior, a seguir la batalla. El gas, se extendió a fuera del bar, y ellos, sin ver, seguían atacándose. Los dos atacaron a una figura que tenían adelante, lo penetraron con sus espadas, y lo mataron. En parte estaban felices de destruir al contrincante, pero cuando se disipo el humo, vieron a quien mataron: El cantinero.
-Maldita sea el gas, cof cof, exclamo Saber.
-Saber, Natsuo, calmense, no quiero sus cabezas en mi bar… Se escucho un murmullo de el cantinero.
-Hmfh, el cantinero esta aca, se alegraron de escuchar su voz.
-¡Mi venganza! Exclamo Natsuo.
-Viejo ridiculo, siempre tuve ganas de matarlo… dijo Saber.
-Plan perfecto para los dos. Ambos se dieron cuenta que eran la manera de matar al cantinero, que tantos problemas les trajo, a Natsuo lo acosaba con su hermana, no paraba de mirarla y tirarle piropos de Anciano Verde. Y Saber le debia mas de $100.000 en cervezas y todas las sillas, mesas y vasos que rompio desde que aparecio en ese bar. El disimulo frente al otro era lo ideal para poder salir sin tener algun problema. Ambos debia pensar, y decir que el culpable era el otro, sabiendo que los dos eran culpables-
Saber era muy amigo del cantinero, ya que se conocían de años en el bar, incluso Basho lo conocía porque era amigo de la infancia de su padre. Ambos se juraron venganza hacia el otro, y venganza en nombre del cantinero. Los dos sabían, en el fondo, que peleaban contra un contrincante muy poderoso, y que cualquiera podía morir. Decidieron cumplir otro juramento: Continuar con el bar, el único neutral en el que todos podían pasar sus noches sin peleas. Para eso debían ser socios, enemigos mortales, debían asociarse para triunfar. Su juramento consistió básicamente en ser socios para reconstruir el bar. Para esto no podían enfrentarse, debían cooperar, con lo que deberían dejar la venganza para el futuro.
Basho se habia vuelto adicto a la cerveza con solo probarla. Saber era adicto desde hace años, hacian el grupo perfecto para formar un bar, aunque debian cuidar su adiccion para no perder dinero.
Pasaron meses y terminaron la reconstrucción del bar, que había sido devastado con su pelea, y la detonación de las maquinas destruidas. En esos meses, se fueron amigando, y terminaron siendo verdaderos amigos, y juraron que esa “venganza” se pospondría cuando el bar fracase, algo realmente imposible: único bar neutro, geniales dueños y defensores del bar (protección). Ambos afianzaron su relación para ser más que socios, amigos contra todo lo que se venga. Se sabe que esta amistad va a perdurar, ambos son muy sólidos, con muchas diferencias, aunque saben como cumplirle al otro.
Mas adelante, posbllemente mañana, subo a Sharp Saber con el colgante