Hermit Wolf conoce a Natsuo
La historia está bien planteada con una estructura de narración no-lineal, la mejor y más usada en tiempos actuales.
Comienza en el presente para volver al pasado. Las estructuras no-lineales no siempre se plantean en este orden. A veces es exactamente lo contrario, pero tienen la ventaja de captar con mayor velocidad la atención del lector.
La historia narra un antiguo desafio entre Natsuo y Fight Wolf, quien ahora se hace llamar Hermit Wolf.
El motor de Natsuo parece ser la venganza por la muerte de su amo Brane, o quizá su honor… pues no sabe si es o no más fuerte que Fight (para él se llama así aun)
El motor de Hermit es simplemente enfrentar a su nemesis. Borrar los errores del pasado.
Como lo piensa hacer?
Luchando?
Convenciendo a Natsuo de que pelear no tiene sentido?
Insisto que lo del chip es muy confuso, y no tiene demasiado sentido. Los Lobos del Cielo tienen mil maneras de rastrear a un enemigo con tanta tecnología. Es un elemento innecesario en la historia y hace ruido.
“Al despertarse el lobo se entera que Brane murió y que Natsuo le juro véngansa, al saber esto el lobo se dio cuente que hacer mal no le iba a ayudar y podría terminar igual que Brane entonces decidió dejar de matar y de aquel día ayudaría a las personas que requieran su ayuda, y para que nadie recuerde su antiguo nombre de asesino lo cambio a Hermit Wolf”
Acá tenemos otro punto. Yo creo que un guerrero tan duro como Fight Wolf no cambiaria ni su nombre, ni su actitud simplemente porque alguien quiera asesinarlo.
Solamente una situación muy traumática y oscura podría conseguir ese efecto.
Ej.. matar por error a un amigo, a un hijo, a un hermano, etc.
Entonces decide que la violencia nunca es buena. Se convierte en monje y renuncia a la sangre.
Pensalo y decime…
Quería corregir la historia de Basket Demon junto a esta, pero no la encontré. Me gustaría que la escriba a su manera sin dejarse influenciar por este texto. Podría ocurrir más adelante en el tiempo… o más atrás, incluso antes de la batalla en que Brane muere.
Ejercicio: Escribir una historia donde Hermit y Natsuo, por voluntad propia o porque se ven forzados, tienen que realizar una misión juntos.